miércoles, 23 de septiembre de 2009

los invitados son PATRICIA KRAMER, THIAGO ROCCA, PATRICIO LAVORERIO, ANTOLOGIA POESIA JOVEN URUGUAYA ( FUNDACION PABLO NERUDA.



RONDA DE POETAS
lecturas, performances y recitales.
la ronda café, ciudadela 1182 esq. maldondado.
JUEVES / 21 - 24 HS.

escucha ronda de poetas !
www.myspace.com/rondadepoetasarchivo

los invitados son PATRICIA KRAMER, THIAGO ROCCA, PATRICIO LAVORERIO, ANTOLOGIA POESIA JOVEN URUGUAYA ( FUNDACION PABLO NERUDA.
* el afiche lo hizo HENRIK HEDINGE
PATRICIA KRAMER
"...DESPUÉS DE HABER ENCONTRADO A SEBA Y A MARIANA... y de haber grabado "UN PAR DE INTENTOS" y de haberlo grabado en ideal situación... conviviendo los tres con pessano en una casa en el medio del bosque y cerca de la playa... Y DESPUÉS DE HABERLO PRESENTADO EN EL CENTRAL... y en distintos lugares de Montevideo... Y DE HABER TELONEADO A MILTON NASCIMENTO... y al hermosísimo GABO FERRO... y haber participado en boliches en agosto 2007... Y HABER CRUZADO A BUENOS AIRES y tocar en plasma y vaca profana... y haber cantado mis canciones con la SINFONICA EN EL SOLÍS... decidimos grabar "SOSTÉN"... y encontramos a roberto... y el trío power sumó un bajo... y pasamos a llamarnos PATA KRAMER Y SUS OJOS CLAROS... ya que los tres tienen ojos luz(y no solo los ojos) Y NOS ENCONTRAMOS MEZCLANDO NUESTRO SEGUNDO DISCO... y ya mostramos un poco en el CCE... Y MOSTRMOS OTRO MUCHO EN BS.AS. EN EL SAN MARTIN y presentaremos oficialmente disco cuando esté y pasó apenas un año... PERO EN ESTE AÑO NOS PASÓ DE TODO... y fue un año raro pero muy feliz Y NO PUEDO MÁS QUE AGRADECER..."
THIAGO ROCCA ( montevideo, 1965 )
Poeta y ensayista, investigador y crítico de arte. En poesía ha publicado: El cuerpo y su sombra (Ediciones de la luna, 1998), los suburbios de diosPiedra Plana (disco compacto en co-autoría con el músico Fernando Pareja Ediciones de la luna, 2002) y Túneles para viajar por la carne (artefato, 2004). (Ediciones de la crítica, 2000),
Nada (Premio Municipal Poesía 2008) es la primera entrega de la trilogía heraclitana “Las vicisitudes del fuego”. En Nada la historia de dos misteriosos nadadores sin rumbo se nos ofrece en contrapunto con la de otros personajes que viven peripecias no menos intrigantes y perturbadoras. Relato y poesía se alternan para edificar un universo cíclico donde la realidad y la ficción, la memoria y el desencanto, se truecan: “nada” es la voz imperativa que obliga a los seres a seguir flotando en la corriente del tiempo, y a la vez, la antimateria que los envuelve y los sustenta.
PATRICIO LAVORERIO
nace en Montevideo un 28 de abril de 1981 y no hace nada relevante hasta la fecha. Decidido a dispararse al estrellato, presenta un espectáculo musical llamado “Mujeres que antes me querían, y ahora se ve que no” En esta, presenta una variedad de temas inspirados en mujeres, menos uno del cual mejor ni hablar.
ANTOLOGIA DE POESIA JOVEN URUGUAYA
( FUNDACION PABLO NERUDA, 2008 )
participan entre otros de esta antología: sandra miguez, gerardo ferreira, marco gorgoroso, hoski ( josé luis gadea), hamid nazabay, roberto calvo, horacio cavallo y manuel barrios

*el afiche lo hizo HENRIK HEDINGE
Amarillo. Rojo. Banana. Frutilla. Cinta. Puntos. Mermelada. Corpiños.
Por el momento en un lugar entre America del Sur y Europa desconocido.
*******************************************

coordina: martín barea mattos
www.rondadepoetas.blogspot.com
www.myspace.com/porhorapordiapormes
apoya obolo cultural: www.cooltivarte.com